Agencia de colocación autorizada nº 1400000028

Entrar


Noticias

Correos lanza 3.381 vacantes de personal laboral fijo

Correos ha abierto el plazo de inscripción para cubrir 3.381 puestos de personal laboral fijo en categorías operativas. Seguir leyendo »

El modelo de predicción de empleo que acertó en la primera ola augura la recuperación sostenida del mercado laboral en España

El sistema de estos investigadores huyó de los modelos clásicos. El empleo sostiene su recuperación, a pesar de la gravedad de la situación Seguir leyendo »

Las empresas TIC siguen superando en empleo y negocio al sector de servicios a pesar del impacto del coronavirus

Cae del 62,5% al 50,9% el número de empresarios que confía en un crecimiento de la facturación hasta final de año debido al recrudecimiento de la segunda ola de la pandemia. Seguir leyendo »

Trabajo pagará 2.500 euros por parado que 'coloquen' las agencias de inserción

El Ministerio inicia la negociación de las nuevas políticas activas de empleo que favorecerán a colectivos vulnerables, particularmente jóvenes y mujeres. Seguir leyendo »

La importancia de digitalizar una empresa contratando a profesionales

Si una empresa por un motivo u otro no cuenta con un sitio web oficial, queda relegada a un segundo plano. Seguir leyendo »

El Gobierno pretende incentivar la contratación indefinida con hasta 9.000 euros

Desde un mínimo de 4.000 euros, el incentivo puede ir aumentando en función de las características del contratado: discapacidad, mayores de 45 años, madres desempleadas... Seguir leyendo »

La campaña de navidad creará cerca de 1 millón de empleos, 200.000 menos que hace un año, ante la caída de la demanda por el coronavirus

​Adecco prevé que esta campaña de navidad se creará en torno a 1 millón de empleos, unos 200.000 menos que en 2019 Seguir leyendo »

Ayuda para que te registres en el portal de empleo

Guía rápida para registrarte en nuestro portal en la que te explicamos las cosas básicas que debes tener en cuenta. Seguir leyendo »

Qué son los planes de pensiones de empleo que quiere impulsar el Gobierno a través de un gran fondo público

Los Presupuestos han aumentado las ayudas fiscales para estos planes complementarios de pensiones en las empresas y el Gobierno va a crear antes de un año un macrofondo público para fomentarlos Seguir leyendo »
968592767 / 696247568
Avda. Constitución nº 65
30870 - Mazarrón
(Murcia)
agenciadecolocacion@mazarron.es